9+ 1 PISTAS PARA CONOCERME, LET’S GO
1. Enero – Madrid – Nieve – 1972.
2. Mi mayor tesoro, mi hija.
3. Creativa y buena alumna, a la hora de elegir tenía un cierto lío en la cabeza: Derecho, Psicología, Publicidad…finalmente mi lado más práctico me hizo decantarme por las Ciencias Empresariales. ¡Gran acierto!
4. Metódica y disciplinada, comencé a trabajar pronto simultaneando mis estudios universitarios con la actividad laboral. Eso sin duda me curtió.
5. Dedicada más de la mitad de mi carrera profesional a los Recursos Humanos en la Sanidad pública madrileña, he negociado convenios colectivos, he planificado y reestructurado plantillas, he diseñado planes de formación, he implantado sistemas de dirección por objetivos y evaluación del desempeño, he seleccionado e incorporado a cientos de profesionales, me he pegado con el desarrollo de ERP’s … ¡Una todoterreno!
6. Aprendo más de mis errores que de mis aciertos.
7 . No pretendo ser gurú de nada, aunque creo que a estas alturas, con la experiencia personal y profesional acumulada puedo ayudar a otros compartiendo lo aprendido. Me gusta enseñar… ¡Qué se le va a hacer!
8. Me encanta esta frase de Guillem Recolons (@guillemrecolons): «Te despiden de una empresa, pero no de una profesión». ¡Cuánta razón!
9. Los años me han demostrado que gestionar personas y hacerlo bien es todo un arte (de ahí el título que elegí para el blog ) y que no somos conscientes de la huella que dejamos en los demás.
10. En mi lista de objetivos siempre está el aprendizaje.